top of page

UNA PUERTA ABIERTA

  • 3 may 2024
  • 3 Min. de lectura

Recuerdo que, cuando era pequeña, me encantaba escribir cuentos infantiles. Incluso de adulta, comencé a redactar proyectos más pequeños, ensayos para el periódico y otros textos.

Hoy en día, sencillamente cualquiera puede ser escritor; tiene la posibilidad de crear grandes textos, grandes libros. Sin embargo, ¿dónde estás almacenando toda esa información en tu mente?

A pesar de haber leído todas las obras de la literatura universal y los grandes títulos a lo largo del tiempo, hubo un día en que descubrí algo trascendental. Descubrí que lo más importante, lo que nunca pasaría de moda, era la lectura y todo el contenido e información que encontraría en la Biblia. Ese día decidí que no escribiría más.

Aunque había escrito obras fantasiosas, cuentos de ficción e incluso algunas notas románticas, decidí que el contenido más importante para nuestra mente y nuestra vida diaria era la palabra de Dios. Debemos tener mucho cuidado con lo que leemos. Si realmente te gusta escribir, plantea esos pensamientos a la luz de la palabra. La Biblia dice: “Todo nos es permitido, pero no todo conviene. Todo nos es permitido, pero no todo edifica”.


En el libro de los Hechos Cap. 8 se habla de un hombre que praticaba la magia y hacia prodigios sobrenaturales, el escuchó de la predicación de los apóstoles y decidió bautizarse y decir: Creo. Sin embargo lo que anhelaba era el.poder del Espíritu Santo al usar a los apóstoles para sanar y hacer maravillas. Como su vida se basaba en engañar y lograr ganancias a través de sus artes, ambiciona este poder y le manifiesta a Pedro esta solicitud pero este discierne el corazón de este hombre que de boca se había hecho discípulo pero su corazón estaba lejos, y le reprende duramente.



Muchas veces en búsqueda de conocimiento, libertad y riquezas, podemos poner en nuestra mente escritos, textos y hasta libros enteros de información que parece mágica para componer nuestros problemas o alcanzar el amor, y hasta la llave para nunca perder el.dinero de las manos. Muchas veces esto traerá de hecho un poco de sazón de la palabra de Dios, como adorno, fachada y maquillaje, pero abajo en lo profundo solo se moverá la ambición, y el hambre de saciar los deseos egoístas y ese anhelo de oír palabras lisonjeras que levanten el ánimo o den efervescencia al ego. Ten cuidado!


La pregunta hoy es, ¿Qué lees? ¿Sabías que cada vez que abres tus ojos a cualquier cosa estás abriendo una puerta intencionalmente al enemigo sino tienes temor de Dios?... si tu corazón está lejos aún cuando tus labios le alaban ?


Hoy detente y medita. Mi historia interminable con lecturas que no eduifican terminaron el día que El Espíritu Santo entró en mi casa, mi vida, mi mente y mi corazón y tengo que confesarte que abriendo la puerta de mi casa una tarde salto dentro de mi y me puso a limpiar mi biblioteca... si, así es, muchos textos y libros se fueron al basurero, no podía regalarlos, estaba botando mi mayor posesión de aquella época, luego empecé a sumar otras cosas de mi casa que me traían tropiezo, muchas de ellas terminaron en la misma gran bolsa negra.


No se lo que tu debas sacar de tu vida, quizás ni siquiera lees, pero tus ojos hoy día están abiertos de par en par dejando entrar todo... empieza por esto:


Cierra los ojos y ora. Lo que haces a solas es realmente lo que eres.


PD. Quiero que sepas que una porción de esta nota la escribí con la ayuda de la IA... ¿crees que reconocerías cuál?


@VictoriaArias365 Visítame en instagram


Te invito a oír este mensaje






Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*

@365NotasDeAmor TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Gris del icono de Spotify
  • WhatsApp
  • VictoriaArias365
  • Victoria Arias 365
  • @365notasdeamorTV
bottom of page